Cita:
Originalmente publicado por suzu
ya me han contestado,no habra cursillo,sera tandas libres por niveles
y hacen descuento a partir de 5 personas,asi que hagamos lista y les comento
LISTA:
1.suzu
esto es lo que me han dicho:
Hola que tal No vamos a hacer curso esta vez, lo hemos cambia¡do por tandas libres, pero claro en las tnadas libres solo para gente con minima experiencia, Daremos un briefinf de seguridad y pilotaje, explicaciones tecnicas y teoricas , todo esto incluido en precio de simples tandas libres Si hacemos precio a grupos a partir de 5 amigos, dime los que soys y te hago el presupuesto
|
Yo hable con Lolo y me dijo lo mismo, que le dijere cuantos ibamos y segun la gente nos hacia un presupuesto con descuentos, depende de cuantos que podrian ser 10 €, 12 € menos por persona, a mi me a guardado 7 plazas en medios pero bueno lo miramos por aqui si quereis, porque de los amigos que venia 3 tienen boda y no pueden, nosotros vamos 2 seguro, otros 2 seguro que tambien, o sea que de momento 4 y puede que alguno mas..
El tema es que hay que hacerle el ingreso de una vez, si no no cuenta como grupo, por mi no hay ningun problema, si alguien no se fia, habria que ver como lo hacemos.
Suzu no nos conocemos porque siendo de Bilbao, conozco a bastantes de por alli, por los de quedadas bilbao, Larrare, Aviador, Cancelo, Ayra, Piluka, Edorta, en fin unos cuantos.
LISTA:
1.suzu
2. Jokin (amigo de Portu, es que no anda en este foro)
3. Portu