a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 06-jun-2011, 22:44  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Tío,no te rayes,ya te explicado no?...pues ya está hombre...déjalo correr y punto.

Igual no conoces la dinámica de los foro o yo que sé,pero creo ( y es una opinión personal ) que entrar así donde nadie te conoce es un error.....igual tienes toda la razón,no lo sé,pero intenta comprender que entrar sin mas para dar cera a un organizador,no es una buena carta de presentación.....relájate y disfruta del foro( dentro de lo que tu mala ostia por lo que nos cuentas te deje)
Enga estas las pago yo

Pd.Y que sepas que las tetas que se ven por este foro,son de lo mejorcito que hay por la red........sobre todo las de Portu
Me quedo mejor con las de su prima del avatar ;-P

Weno, y ahora que ya he hecho el comentario jocoso, con todo el respeto del mundo te respondo mi opinion Davizioso: todos los que te han contestado en este post te puedo asegurar que lo unico que buscan es lo mejor para los que somos aficionados a rodar en circuito, porque son exactamente eso. Ninguno de ellos te va a dar la razon ni te la va a quitar hasta no saber mas del tema, seria determinante una respuesta por parte del organizador al respecto.

Por otro lado, la gente es mas reticiente a este tipo de temas porque la experiencia que ha habido anteriormente ha sido negativa en cuanto a nuevos foreros que llegaban quejandose de un organizador o vendedor por cualquier motivo. Te resta eso credibilidad a ti? NO. Solo que la gente es ahora mas cauta antes de emitir un juicio y apoyar o no un post asi, el foro ha madurado en ese sentido.

Ahora respecto a lo que cuentas: yo en tu lugar tendria un cabreo mucho mayor del que tienes tu. Y me informaria, porque tu has pagado por un servicio (esto suena regular pero bueno ) que no sido satisfactorio (seguimos...), y alguna forma habra de reclamar/denunciar tipo OCU y demas, aparte de tu queja publica aqui y en otros foros.

Y por ultimo un consejo si me lo permites: pase lo que pase con este tema, disfruta de este foro, si te gusta rodar en circuito es de lo mejor que te puedes encontrar. Ale, unas que me quede sediento ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder