a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 06-jun-2011, 21:21  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,290
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pit Ver post
a ver.....ya que veo que te ha gustado mi post.....

Lo primero: He entendido perfectamente tu primer post, no necesito leerlo dos veces para saber lo que has puesto.

Lo segundo: Cuando digo poner a parir, me refiero a poner en duda la profesionalidad de un organizador. En este mundo tardas mucho en coger buena fama.....pero muy poco en perderla.

Lo tercero: No eres la primera persona que entra en su primer post a criticar a alguna empresa......y luego no tenía razón (me viene a la cabeza uno que entró a cuestionar el trabajo de una empresa que hacía tapas de carbono) . Por eso prefiero esperar a tener más opiniones (a favor o en contra)

cuarto: No tengo que perdonarte nada, ya que yo no me he sentido ofendido......es más si finalmente es verdad lo que cuentas, en serio que se agradecen estas informaciones para que no le pueda pasar a otras personas.....pero tienes que comprender que una persona que entra por primera vez a un foro para decir eso.......pues genera dudas. Si entra más gente y lo confirma pues será un buen castigo para el organizador, ya que su credibilidad y profesionalidad quedará en entredicho.

Por cierto una duda que creo que no has puesto ¿os quejastéis allí al organizador? Ya que si dicen que anulan los cursos......os deberían devolver el dinero ¿no?
Por que si te hacen eso lo normal sería plantarse allí y resolver la situación.

Saludos.
amen.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post: