a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 06-jun-2011, 20:56  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVIZIOSO Ver post
Por cierto, a la respuesta de Pit. Si dar estopa a alguien es decir la verdad sin faltar igual tienes razón. Lo que sería injusto sabes que podría ser... callarme como todos los que pagaron el curso y dejar que nos traten como tontos mientras te ponen buena cara. Por cierto que cuando salí a rodar, Lolo también salía y te puedo asegurar que no dijo : oye, como has pagado un curso y tú sales ahora como yo a rodar te doy rueda o una clase o algo, nada de nada, me puso la pegatina para salir a pista y ale a que te den morcillas. Eso si te parece bien, no Pit?? por favor lee otra vez mi post y mira cuanta cara dura, que para pagar soy el primero y él en cobrar, Pit, que cuando todo va bien, hasta el más borde cae bien. Por cierto conozco a organizadores y eso de que no cubren gastos, que no se ganan la vida, etc etc, llorar sabemos todos, ricos no se van a hacer igual que todos nosotros currando cada día. Un saludo y perdona si te he podido ofender narrando lo acontecido.
A ver.....ya que veo que te ha gustado mi post.....

Lo primero: he entendido perfectamente tu primer post, no necesito leerlo dos veces para saber lo que has puesto.

Lo segundo: Cuando digo poner a parir, me refiero a poner en duda la profesionalidad de un organizador. En este mundo tardas mucho en coger buena fama.....pero muy poco en perderla.

Lo tercero: No eres la primera persona que entra en su primer post a criticar a alguna empresa......y luego no tenía razón (me viene a la cabeza uno que entró a cuestionar el trabajo de una empresa que hacía tapas de carbono) . Por eso prefiero esperar a tener más opiniones (a favor o en contra)

Cuarto: No tengo que perdonarte nada, ya que yo no me he sentido ofendido......es más si finalmente es verdad lo que cuentas, en serio que se agradecen estas informaciones para que no le pueda pasar a otras personas.....pero tienes que comprender que una persona que entra por primera vez a un foro para decir eso.......pues genera dudas. Si entra más gente y lo confirma pues será un buen castigo para el organizador, ya que su credibilidad y profesionalidad quedará en entredicho.

Por cierto una duda que creo que no has puesto ¿os quejastéis allí al organizador? Ya que si dicen que anulan los cursos......os deberían devolver el dinero ¿no?
Por que si te hacen eso lo normal sería plantarse allí y resolver la situación.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder