a Todocircuito - Ver post - RACING100 4 junio Motorland
Ver post
Anterior 06-jun-2011, 19:40  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial

Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

kruzky el dia y la rodada dpm en expertos me lo e pasado dpm aunk no recordaba muy bien el circuito y sali a cañon me lleve unos cuantos sustos pero las demas tandas me lo pasé como un niño con sapatos nuevos aunk terminé rebentado.

La vuelta para casa a sido toda una odicea aun tengo el cabreo encima se nos a jodido la furgo a 45km antes de llegar a Zaragoza asi k nos tocó llamar la acistencia en viaje y el seguro solo cobria maximo 150km o asta el taller concertado mas cercano y estabamos a case 300 km de casa y claro vuelta en taxi estoy cabreado y preocupado por mi Negrita nunca me a dejado tirado y yo la dejé no se dond y esta solita fijo k echandome de menos pero no tanto como la echo yo de menos a ella.

Spesial tio te tengo gravado en video unas cuantas vueltas a sido un placer conocert a ti y a esa RC8 a ver se nos vemos pronto en otra

Torrecilla otra vez emos coincidido en el mismo Box a ver se nos vemos pronto y sube de grupo .

El circuito me tiene enamorado es una autentica pasada ya estoy pensado volver quizas vuelvo alli el dia 10 de Julio con Racing100
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder