a Todocircuito - Ver post - Rodada 14/02 en jerez
Discusión: Rodada 14/02 en jerez
Ver post
Anterior 16-feb-2009, 18:53  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BUKIKI Ver post
hombre tampoco es para tanto van muy bien para mi ritmo, solo me lleve un sustillo abriendo demasiado fuerte en la curva despues de dry sack, fue un derrapada bastante fuerte, pero la pude controlar, por lo demas me dan mucha seguridad. De todas maneras me gustaria que me dierais consejo sobre que ruedas van mejor, me gustan mucho las bridgestone siempre las he llevado, menos un juego que monte de michelin pilot race y no me gustaron para nada, siempre he rodado con las 014 y ahora he cambiado a las 016 y me gustan muchisimo, pero ustedes que rodais bastante en circuito me podreis aconsejar.un saludo
Lo siento tio pero esas ruedas NO son para rodar en circuito con seguridad, por rodar puedes hacerlo hasta con unas macadam, pero si de verdad vas cada vez más rápido te la estás jugando y mucho con las BT.

Yo sólo es un consejo, no me gustaría que entraras aquí en verano, con calor (es cuando las BT fallan) contándonos el arrastrón que le has metido a tu gixxer.

En Brisgestone te puedo hablar de las bt002, que son las que he probado y me fueron estupendamente hasta que el neumático de atrás decidió adelantarme en la curva seat de Montmeló y volé 20 metros... una hostia de órdago
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder