a Todocircuito - Ver post - 2ª Vez en Circuito: Tocamos rodilla!!
Ver post
Anterior 05-jun-2011, 22:43  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por _moixo_ Ver post
Esta imagen tb me gusta, porque deja ver la pierna exterior pegada al deposito, algo que antes me costaba y la interior bastante mas abierta en angulo que en la primera rodada.

Y el tronco dentro de lo que cabe mejor tambien. Es cierto que esto me va a costar un poco mas "creo" porque soy muy alto y tengo los brazos bastante largos. Si a eso le sumamos la altura del manillar... normalmente me toca el codo con la rodila (los exteriores de la curva me refiero).


By moixo at 2011-06-04
Para la postura de los brazos te ayudaria algo el cambio de manillar, yo monte en mi gsr el de la fz1 que es totalmente plano y voy mas tirao pa´lante, o sea que a ti, si tienes brazos largos creo que te ayudaria, solo tienes que mover un poco las piñas para no pegar en el deposito al girar en parado.
En cuanto a lo de la rodilla, por la postura que te veo en video si hicieras un paso por curva un poco mas rapido tocarias en todas porque te obligaria a tumbar mas....fijate en los cantos de la rueda y veras como aun te queda 1cm para acabar el neumatico, asi que ve ganando confianza porque a esa GSR se le puede sacar mucho mas partido y es muy noble y facil de llevar, sigue aprendiendo con calma y ya veras como lo gozas
kruzky está desconectado   Citar y responder