a Todocircuito - Ver post - Una de aceites, cual es mas recomendable???
Ver post
Anterior 26-oct-2009, 09:59  
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
en la web te pone 40 pero lo tienen en 35 pabos yo lo pille la semana pasada y te recomiendo ese el castrol power1 10-50.
acabo de ir ahora y no lo tenian...y me dice que 40-42€...era el mas viejo...y el mas "simpatico" (si lo son alguno en calleja)


Cita:
Originalmente publicado por Pit
Yo llevo el castrol power 1 racing....aunque para la Yaya podría llevar uno de girasol del carrefour y funcionaría igual....y encima sería más ecológico

Pienso que en los niveles que nos movemos, unos más rápidos y otros menos, un aceite de este tipo (motul, castrol, etc) es más que suficiente para un motor de serie. Si ya te metes en competiciones y con motores "ajustados", hay que afinar más en el tipo de aceite.

Lo importante es llevar un buen mantenimiento....y si lo haces tu mismo mejor. Yo dsfruto desmontando la moto y haciéndo el mantenimiento por mi cuenta, me fio más que dejándola en un taller.
De girasol dice...por lo menos que sea de oliva...que ya sabes, "oro liquido!"

La calidad del aceite esta claro que debe ser excelente...y me pregunto lo mismo que tu...tanta diferencia puede haber en un motor de serie al pasar de un aceite muy muy bueno a otro muy pero que muy bueno???...porque uno sera mejor que el otro, pero el motor al ir de serie puede no necesitar tanto simplemente por no poder sacarle partido no???



Cita:
Originalmente publicado por Kake
Yo en RacingZone tengo Castrol, Shell y Motul.

Me quedo con este último, aunque el Shell y el Castrol van a la zaga.

En especial, para competi y tandas, el 300V. Específico.

Motul tiene una gama enorme de productos para todo tipo de motos, específicos cross, específicos 2T, específicos quads, etc,etc,etc.

Incluso dentro del específico de competi, hay subdivisiones.....

300 V HIGH RPM 0W20
300 V POWER RACING 5W30
300 V POWER 5W40
300 V CHRONO 10W40
300 V COMPETITION 15W50
300 V LE MANS 20W60

Vamos, que Motul 100%.
Ese seria el nuestro no Kake...de precio anda igual que el castrol power 1 racing (algo mas barato el motul) y ahora estoy dudando entre los dos...pero fijate la gente, el castrol estaba agotado y quedaba el motul...le digo que que tal el motul y me dice primero que el 300V es mineral que el bueno es el 7100 y mejor que me espere a que llegue el castrol
diegop está desconectado   Citar y responder