a Todocircuito - Ver post - curiosidad por los nicks
Ver post
Anterior 02-jun-2011, 23:23  
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Bueno... pues mi nick ... tambien tiene... una vuelta.. jeje...

Todo empezo con mis amigos y compañeros de deporte, donde.. cuando empezabas de pequeño.. en el club.. los mayores.. te hacian.. putadas... y te ponian motes.... algunos me pusieron hasta que llegase el definitivo... que fue.. Curro.. Currito.... y así.... pero hay varias versiones... de porque curro... (ya que no soy francisco...) y es que tengo un flequillo...o tenia.. un flequillo muy reboltoso.. ya que justo me coincide.. con un remolino en el medio... y con el pelo un poco largo.. el flequillo se quedaba en su sitio.. se mojase.. le hechase gomina.. hiciese viento o tornados.. daba = no se movia.... jeje pero ... el nombre dicen que me lo pusieron.. por eso... porque si os acordais .. el muñeco de la Expo 92.. tenia.. una cresta... flequillo rigida y tiesa.... asi que de hay.. y otros.. dicen.. que por el anuncio de CURRO SE VA AL CARIBE.... pero no recuerdo.. muy bien porque..... pero acabaron por dejarme CUrro... y luego con los años... tras entrenar.. y conocernos... pues mi aficion a la peli de rocky.. mi sed de venganza tras... malas carreras.. y los duros inviernos entrenando juntos... se le aderio.. rocky... asi que acabe siendo CuRRocky.... jejejeje

" el currocky" ... aunque aun algunos..sigen llamandome currito....(menos en casa.. que soy angel)
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".


Editado por Currocky en 02-jun-2011 a las 23:26
Currocky está desconectado   Citar y responder