a Todocircuito - Ver post - disco de frenos doblados
Ver post
Anterior 26-oct-2009, 09:49  
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lita39 Ver post
quiero explicar lo que pasa a ver si sale resulta salgo este sábado con unos amigos cuando llego a ciudad de semáforo a semáforo pongo punto muerto y freno con el delantero y pasa es como frenara y dejara de frenar (tira y afloja) me a dicho un amigo que puede ser que uno de los disco delantero estuviera doblado,puede ser otra cosa , ya que los disco son poco caro ,me aconsejáis comprarlo de segunda mano ,también me han dicho que hay torneros que los endereza . bueno ya esta el ladrillo.

P.D si los compro de segunda mano aconsejenme de que lugar a mi moto es una gsx-r600 del 2002.
conozco gente con ese modelo y les pasa lo mismo...basicamente se deforman un poco por el calor, se alabean y te dan esa sensacion...pero lo solucionan con pastillas blandas y se queda en la sensacion de "tira y afloja" como dices...pero frenar frena.

Si asi no hace snada puedes rectificarlos, aqui en Madrid yo si conozco un sitio que los dejan perfectos (por propia experiencia)

Pero deberias de asegurarte del que te lo hace sabe lo que tiene entre las manos...que un mal arreglo en un dsico te puede costar muy caro y no serias el primero por desgracia
diegop está desconectado   Citar y responder