a Todocircuito - Ver post - que hacer si llueve
Discusión: que hacer si llueve
Ver post
Anterior 02-jun-2011, 19:53  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por conerre Ver post
as acertado de lleno zk el sabado ,de rodar con lluvia ni loco llevo unos 209 gp racer rayados pero ni asi yo si ruedo es para divertirme no para padecer,en una pagina dan pocas posibilidades pero en otra pone mas del 50% lo del dorsal NPI.me han mandado el cierre y justo antes de mi nombre pone un numero 14 no se si sera ese en el que me mandaron el otro dia ponia un 25 no tengo ni idea ni en que nivel¿se nota que es mi primer curso,je jecon ellos?.si llueve cuando tenga que salir de casa no ire y si no me arriesgare,a ver si nos vemos aunque entre ciento y pico motos sera dificil
El otro día teníamos el 4 y el 6 (el número te lo dan por puntuación en el test de nivel), pero ahora después de hacer los grupos nos han dado el 9 y el 10 (al reorganizar mueven a gente que quiere ir junta y varían los dorsales).

En el correo pone la distribución de grupos por dorsal:

FREE GRUPO A (DORSALES FREE 1 A 41) (Tandas libres)

STAR GRUPO B y C (DORSALES STAR 1 A 72) (Curso)

FILA B1: DOR 1 A 9
FILA B2: DOR 10 A 18
FILA B3: DOR 19 A 27
FILA B4: DOR 28 A 36
FILA C1: DOR 37 A 45
FILA C2: DOR 46 A 54
FILA C3: DOR 55 A 63
FILA C4: DOR 64 A 72

Nos la han liado parda a Rafa y a mi que teníamos que ir juntos, porque del 1 al 9 van en el grupo B-1 y del 10 al 18 en el B-2, nos han separado y hemos protestado (ya había avisado de que íbamos juntos y por poner a otra gente junta nos la han liado a nosotros, que por dorsal inicial íbamos los dos cláramente en el B-1). Nos han dicho que nos lo arreglan allí el sábado para que estemos juntos, pero no se si lo subirán a él o me bajarán a mi. Si al final me bajan a mi al B-2 estaremos los tres en el mismo grupo porque tu tienes el 14.

Por cierto, dándonos a nosotros por nivel los dorsales 4 y 6, vaya nivelón que tiene la gente del curso...

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder