A ver, déjame adivinar... ¿Cheste con ZK, verdad?

Depende de muchas cosas:
- La cantidad que llueva
- Las ruedas que lleves
- Lo acostumbrado que estes a rodar con lluvia
- Lo propenso que seas a calentarte
En mi caso llevo Sliks, si esta la pista mojada no salgo, ya me hostié una vez por salir con la pista mojada y no tengo ganas de repetir

.
Yo voy con Rafa (que lleva unos D209 rayados y también pasa del tema con el suelo mojado), si vas nos vemos por allí, tenemos los números 4 y 6 del curso, nuestra idea es llegar allí y ver la pinta que tiene el día y las predicciones, si nos convence pagamos y nos quedamos y si no con los 120€ que nos ahorramos nos piramos a comer una paella de langosta y to lo que se tercie detrás, ya lo tenemos hablado...

Supongo que también esta la opción de inscribirte más tarde, si no lo tenemos claro lo mismo esperamos un poco y vemos si nos interesa pagar más tarde y rodar o irnos a meter el paellón.
Las predicciones están mejorando, ahora mismo ya pone que no va a llover pero viendo los mapas de lluvia no esta nada claro (yo ya soy medio meteorólogo, muchas veces le llevo la contraria a lo que dicen viendo los mapas e incluso acierto, aunque esta vez no tengo NPI), puede pasar cualquier cosa y me parece que hasta que nos levantemos no lo vamos a saber.