a Todocircuito - Ver post - que hacer si llueve
Discusión: que hacer si llueve
Ver post
Anterior 02-jun-2011, 19:27  
conerre
Todocircuitero oficial
 
Avatar de conerre

 
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
A ver, déjame adivinar... ¿Cheste con ZK, verdad?

Depende de muchas cosas:
- La cantidad que llueva
- Las ruedas que lleves
- Lo acostumbrado que estes a rodar con lluvia
- Lo propenso que seas a calentarte

En mi caso llevo Sliks, si esta la pista mojada no salgo, ya me hostié una vez por salir con la pista mojada y no tengo ganas de repetir .

Yo voy con Rafa (que lleva unos D209 rayados y también pasa del tema con el suelo mojado), si vas nos vemos por allí, tenemos los números 4 y 6 del curso, nuestra idea es llegar allí y ver la pinta que tiene el día y las predicciones, si nos convence pagamos y nos quedamos y si no con los 120€ que nos ahorramos nos piramos a comer una paella de langosta y to lo que se tercie detrás, ya lo tenemos hablado...

Supongo que también esta la opción de inscribirte más tarde, si no lo tenemos claro lo mismo esperamos un poco y vemos si nos interesa pagar más tarde y rodar o irnos a meter el paellón.

Las predicciones están mejorando, ahora mismo ya pone que no va a llover pero viendo los mapas de lluvia no esta nada claro (yo ya soy medio meteorólogo, muchas veces le llevo la contraria a lo que dicen viendo los mapas e incluso acierto, aunque esta vez no tengo NPI), puede pasar cualquier cosa y me parece que hasta que nos levantemos no lo vamos a saber.
as acertado de lleno zk el sabado ,de rodar con lluvia ni loco llevo unos 209 gp racer rayados pero ni asi yo si ruedo es para divertirme no para padecer,en una pagina dan pocas posibilidades pero en otra pone mas del 50% lo del dorsal NPI.me han mandado el cierre y justo antes de mi nombre pone un numero 14 no se si sera ese en el que me mandaron el otro dia ponia un 25 no tengo ni idea ni en que nivel¿se nota que es mi primer curso,je jecon ellos?.si llueve cuando tenga que salir de casa no ire y si no me arriesgare,a ver si nos vemos aunque entre ciento y pico motos sera dificil
conerre está desconectado   Citar y responder