a Todocircuito - Ver post - Monteblanco.Huelva.Opiniones
Ver post
Anterior 31-may-2011, 17:31  
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
ahi va mi opinion, es 1 circuito bastante tecnico de curvas lentas y cerradas y fuertes frenadas, es muy ancho y tiene buenas escapatorias y para mi gusto tiene buen grip, tiene partes bastante interesantes como la curva 5 ke se coge 180/200 sin kitar gas e inclinado y la 12 que tiene 1 inclinacion parecida a la del sacacorchos pero se coge alreves y con bastante velocidad, las instalaciones son nuevas y estan bien, ahi gente ke no le gusta mucho el trazado pero creo ke eso es porque es tecnico y aki no cuenta mucho la moto excepto en la recta de echo no hay diferencia en tiempos entre 600 y 1000 c.c, es mas importante el piloto que la moto.
PD: yo vivo a 5 km del circuito, si tienes pensao venir lo mismo coincidimos o a lo mejor me pillas trabajando alli de comisario, me das 1 toque y quedamos por si te hace falta algo o con cualquier duda o problema estoy aki para lo que te haga falta, en mi firma tienes 1 video del circuito, 1 saludo
Pues gracias si al final decido ir te llamo,aunque eso sería para la segunda quincena de Agosto
Poca opinión leo por aquí...........
DelValle está desconectado   Citar y responder