Cita:
Originalmente publicado por oscar
bueno pues el domingo la veremos, a disfrutarla 
|
Cita:
Originalmente publicado por A_JeSuS_rr
jejeje al perdirle la foto a abellan ya sabia x dnd iban los tiros, ya q la moto la visto  muy xula la verdad, a disfrutarla, igual me paso cuando vayas a recogerla y te felicito en persona 
|
Pues por allí andaremos media tanda bajando de Madrid, así que unas cervecitas sentarán bien antes de tirar para Almería.
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
Será cabrón el tío... Me envenenaste el sábado pasado dejándome probar la tuya... eso no se hace, estoy convencido de que Abellán te ha pagado para que me la dejaras probar
Je, je... si ahora te parece de butanero verás cuando tenga la decoración definitiva... te vas a reir...
Cita:
Originalmente publicado por REMIX
Enhorabuena julian
Me alegro por tu gran compra. Te as comprado una gran moto, ya veras como va de lujo y no tiene ninguna pega, lo vas a flipar mas, iras mucho mejor que con la nacked, ya lo veras, a mi me paso lo mismo.
Que la disfrutes mucho   
|
Estoy convencido... es una invitación a correr, tumbar, apurar... no te imaginas las ganas que tengo de estrenarla en Almería... Y sí, tuviste buen tino.
Muchas gracias.
Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
ENHORABUENA, muy bonita esa zanahoria 
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
|
Creo que ahora sí vamos a ser mayoría en Almería
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Vaya, al final una Kwasaki zx6r como la de Chispi y mia pero en naranja, mooooooooola!!! Que extras lleva montados ya por cierto? Que la disfrutes Jul, si quieres mi experiencia en esa moto pregunta ;-P
|
Gracias Fire_. De momento, poca cosa, aunque no necesito más: fibras, estriberas, neumáticos y piñón con un diente menos. Para mi nivel, todavía me sobra moto.