a Todocircuito - Ver post - Jerez 28 mayo - amg-racing
Ver post
Anterior 30-may-2011, 14:51  
cocogsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cocogsxr

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado Jerez 28 mayo - amg-racing

Bueno pues el sabadito fui a jerez, y lo primero es que no coincidí con nadie del foro (que eso es raro con la gente que hay aquí) , pero bueno yo os comento que a sido la primera vez que entro en jerez estaba un poco nervioso y ademas no sabia si la pista iba a estar mojada y mas nervioso me ponía , la llegada fue buena y tempranito para hacerlo todo con tranquilidad, lo descargamos todo y fui corriendo a asomarme a ver la pista y ufff magnifica y una temperatura perfecta, y los nervios se quitaron en cuanto me subí a mi makina, al principio despacito y tranquilito haciéndome a la pista, y conforme van pasando las tandas pues ya empezaba a levantar algunas pegatinas pero con respeto y seguridad, me lo pase muy bien estaba super cómodo con la moto,, ruedas y todo a si que cada vez a mas y mas, no puedo decir mis tiempos ya que no pude medirlos así que ni idea.
Respecto al circuito estoy encantado tiene un 10 de seguridad agarre perfecto y bueno vosotros ya seguro que lo sabéis .
Y los organizadores pues muy bien sin problemas, bueno un fallo si pero eso no se si es del circuito o de los organizadores y es que no había makina de café a si que para la próxima me llevo una cafetera eléctrica y vendo el café a 1 euro seguro que me pago la tanda .

A si que ya estoy deseando de ir otra vez.
__________________
cocogsxr está desconectado   Citar y responder