a Todocircuito - Ver post - Monteblanco.Huelva.Opiniones
Ver post
Anterior 30-may-2011, 04:54  
ddt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM Rc8
Posts: 48
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

bueno pues yo caí en monteblanco, empiezo.......es mi opinion, ok???...el circuito en si es de trazado bonito, trabajoso y tecnico, tiene varios recorridos para hacer y depende de lo ke sea te ofrecen uno ú otro el mismo en toda la rodada, el asfalto esta muy muy kemado, muy desgastado y para nada tiene el grip de por ejemplo jerez, yo perdi la rueda delantera por entrar rápido.... los pianos los encuentro muy muy altos si te subes a ellos te vas a kagar y encima patinan, es un circuito para coches y se nota, hay una zona ke se pasa muy muy cerca de un muro ke a mi no me mola..... las instalaciones para mi fueron geniales todo muy bien, el acceso un poco dificultoso desde la carretera pero nada ke no se solucione, la curva de entrada a la recta de meta se me hizo pekeña todo el dia me salia medio metro a la tierra fuera para cogerla bien, una zona ke te kagas es una subida muy fuerte ke se suele hacer aq 150-160km/h ke te mete un cimbroneo la moto ke es para agarrarse los machos cada vez ke se pasa por ahi, es una subida corta, inclinada y ciega............ si mal no recuerdo yo hice 1:54 - 1.56.........
__________________
Dios los cria y ellos se compran la moto.... Amen.
ddt está desconectado   Citar y responder