Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Yo le instalé uno a un colega (a cambio de una birra  )
En una cbr600f y el aparato era un GPT 3001, sin clema.. es decir que tuvimos que pelar 4 cables y empalmarlos.
En media hora resuelto... para programarlo tardamos como 2 minutos...
Y nos dio un fallo de la reserva del combustible.. y es porque 1 cable no lo pusimos bien.. tenia que venir del bombin de la llave, se cambió y todo perfecto.
Normalmente en las instrucciones te dicen para tu moto que cable con que cable va.... tipo: blanco con marron/negro. verde con blanco/amarillo....
tan facil como buscar el cable, pelarlo un poco, unirlo (si quieres con estaño, mejor) y listo.
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....de Arroyomolinos verdad?



Cuantas birras quieres?
Gracias por la info Kenny...lo malo es que soy la persona mas "inutil" en este tipo de cosas porque jamas me he metido en ello (y mira que me gustaria...

).
A ver si alguien sabe por cuanto me saldria (tiempo o dinero) en un taller!