a Todocircuito - Ver post - Opinión sobre Focus events
Ver post
Anterior 26-may-2011, 15:41  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nick Ver post
Pues ya rodé con ellos el pasado sábado y bueno.... un tiempo estupendo todo el dia.La organización:he visto mejores,pero también habrá peores.
Lo de dar tres vueltas detrás de un coche no me parece mal del todo(aunque me sobraban,ya que conocía el circuito)pero hubo un poco de retraso a la hora de comenzar,a pesar de estar allí a las 07:45h como me dijeron y claro, el dia se acortó y rodamos 5 tands de 20 min. y una de 22min.
Eché en falta algún papel con los horarios de las tandas,venía un tipo avisando Por los box "TWO MINUTES",y a prepararse a la carrera para salir.
Son un poco pesados con la seguridad,hasta el punto que te dicen en el brefing que no se puede adelantar en curva ni dejar espacio inferior a 2 metros con el adelantado,pero bueno esa es la teoría
Como dato positivo:nos pusieron unos transponders a todas las motos y al mediodia reorganizaron los grupos,con buenos resultados en varios casos que me fijé.
Bueno,el caso es que a pesar de todo rodé muy agusto todo el dia y a un precio muy bueno en uno de los mejores circuitos y mas modernos.
yo tambien estuve por alli, en el box 21...como dices ni tienen nada de especial ni hicieron nada mal...nos dejaron rodar y punto.
Lo del coche me vino bien porque yo no conocia el circuito pero cuando les vi aparecer en un skoda de los pequeñitos me quede flipao y encima con 3 ingleses dentro.
Por lo demas pasamos un dia muy bueno.Lo del transponder un puntazo para colocar a cada uno en su sitio
os dejo una fotillo de los ingleses a las 2 de la tarde....Benidormmm???

kruzky está desconectado   Citar y responder