Cita:
Originalmente publicado por mig8
si jajajajaja, pero la pierna la sacan antes de entrar a curva, cuando esta todo el trabajo hecho de la frenanda y la moto va por el sitio jajaja, adivina que hay que hacer para luego sacar la pierna...........
|
Yo creo que en motoGP estan practicamente todo el rato o con gas o frenando, es decir en las frenadas frenan hasta el apice de la curva y cuando dejam de frenar empiezan a acelerar, salvo que sea un curvon que esten un pelin sin gas ni frenos, o alguna curva rara. Por tanto si que es cierto que no utilizan las piernas o al menos no mucho para las frenadas. De todas formas son peña de otro planeta que ademas pueden poner la moto a punto teniendo en cuenta estos detalles.
Yo a mi ritmo paketil si que noto diferencia cuando me agarro con las piernas en el deposito en una frenada fuerte. De todas formas reconozco que lo que mas noto es una mayor estabilidad y mas seguridad, pero seguramente se podria hacer igual sin las piernas, pero yo me hago popo, los profesionales cuando salen a pista dejan el cerebro en el box (unos mas que otros) y no tienen miedo a nada, quizas por eso pueden hacer lo que hacen, porque para la mayoria de los mortales es nuestra cabeza la que nos pone los mayores limites.