a Todocircuito - Ver post - La teoria de la rodilla en el suelo
Ver post
Anterior 25-may-2011, 21:23  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post
el truco esta en sujetarse con la rodilla de fuera de la curva, esa pierna es la que aguanta todo el cuerpo en la curva y así descargas peso en las estriberas, los pies deben quedar reposado en las estriberas, sobre todo el de dentro de la curva, nunca debes aplicar fuerza con ese pie, debes ir relajado,hazme caso y ya verás como mejoras, las piernas son muy importantes al pilotar una moto, yo muchas veces en frenadas muy fuertes me agarro con las dos piernas al deposito, con eso se mejora la frenada, ya que se descarga peso de los antebrazos y haces que la moto sea más estable en la frenada ya que centralizas el peso ás abajo impidiento movimientos de la moto y por tanto recortando metros a la frenada

insisto es que cada uno tendra su forma de pilotar pero tampoco hace falta "aboyar" el deposito haciendo fuerza en las frenadas, en motogp, que algo saben de este tema sacan una pierna para frenar y seguro que frenan mas fuerte que nosotros
Melentinik está desconectado   Citar y responder