a Todocircuito - Ver post - Dunlop 211 gp
Discusión: Dunlop 211 gp
Ver post
Anterior 25-oct-2009, 07:01  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Hola,he estado echando un vistazo a estas gomas y he visto que hay una cantidad de compuestos exagerada comparado con otras marcas.

Mi duda es que si para el ritmo que yo tengo ( que no es muy alto ) me tengo que complicar mucho la vida en elegir compuesto o con cualquiera de ellos me puede valer??..................si alguno los habéis montado,agradecería que me echárais un cable con la duda.........gracias de antemano.

Salu2
Hola luc, yo los monto, los compro de 2ª pata en www.elarrastron.es tienen casi siempre un monton y a muy buen precio 110€ la pareja montada. Dentro de lo que tienen, suelen tener variedad en compuestos de manera que puedas elegir. Lo mejor que puedes hacer, es coger los compuestos mas duros, aunque vayas rapido te sobrara rueda por to los laos y encima no te las cargaras a la primera de cambio. Para que te hagas una idea, en agosto llevaba yo una blandita blandita detras, y en 30 vueltas me la cargue, cierto es que no estaba en sus mejores condiciones cuando la monte, pero estaba todo el perfil derecho hecho polvo.
Otra cosa, LAS PRESIONES, no veas la cara que se me quedo cuando me dijo abellan de meterle 1'2 detras jajajaja, eso si, las ruedas estan muy por encima de mi pilotaje, y a mi, me dan muchisima confianza.

__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder