Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Pozí,por eso se que derrapa por eso,cuando la hago estirando la 4ª no derrapa pero con el semi al cambiar a 5ª desliza,le pregunté a uno de los rápidos de verdad (39) y dice que es normal y que siga así que se llega más rápido a la frenada y mejor.
Por cierto mam,nos vemos el viernes  
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La verdad es que es lo bueno meter 5ª aunque pudieras llegar perfectamente con 4ª hasta el corte, de esa manera, reduces a 3ª con dos golpes de gas y la dejas correr... llegas mejor y más rápido es correcto, ten en cuenta que si la llevas corta para CT, al quitar gas si lo hicieras en 4ª se frena mucho la moto y al meter la 3ª lo tendrías peor para poder meter la moto por el sitio, iría más alocada... de tal manera en 5ª al dar dos golpes de gas en las reducciones hasta entrar en 3ª frenaras mejor y con mejor tacto con la moto y no tan agresiva... es lo mismo que se recomienda hacer en la salida de la 11 hasta la 12 ( la palmera) sales en 3ª, metes 4ª a fondo y asomas la 5ª de esa manera, te obligas a frenar mejor, y no pierdes tanto tiempo como si sólo metieras una marcha más corta... si tenemos claro que la teoría es fácil pero luego nos amontonamos...
pero bueno es lo que tienen las 1000... que hay que ir con más cariño con la mano derecha... nos vemos el viernes