a Todocircuito - Ver post - *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS"
Ver post
Anterior 25-may-2011, 07:34  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

[quote=Toro 7;94961]
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Joder Luc!!!.....que Amissy y yo tampoco hemos RDDooooo allí .....pero los más sueltos, tendremos que meternos a que nos violen el bull ¿no? [/QUOTE

Victor, como nos vamos a ir a rápidos, habiendo gente del manchego que rueda en 34, a mi me meten 14 segundos, y eso no es , es que te transpasan enterooo¡¡

El otro día en Almería, rodando en 54-55-56-57-58 no me pasó nadie ahhhh sí, en la recta de atrás jejeje.......y había peña del Manchego rodando en 46-47-48-49-50....si mantienes el ritmo no te cogen, si acaso el que salga detrás tuya ...pero sólo te pasa una vez y punto

Me extraña que todo el mundo ruede en 34 no me jodas!!!! habrá alguno, pero todos ummmmm........en fin......¡¡¡no hay miedo!!!.....probaré en Rápidos, lo único que me puede pasar es, que no vaya a gusto por ser un puto-cono-pkt y me lancen a medios con todas jejeje

Pd: Lo que digo, es con todo el respeto del mundo por la peña que rueda en medios y en lentos que conste que el primer mojón soy yo