a Todocircuito - Ver post - Alguien dudaba que victor es un ....
Ver post
Anterior 24-may-2011, 22:23  
Brunoaspe
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1 08
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Pues estaba todo controlada habiamos quedado el martes que me llamaba y aun estoy esperandolo y e visto como a subido el anuncio de su venta,todo esto tiene su razon te explico.

mi harley esta a nombre del padre de un amigo porque hay confianza y asi no me gasto el camio de nombre,eso el lo sabia vale y no le importaba lo mas minimo porque confia en mi,pero como nos teniamos que ver a mediante camino el padre de mi amigo me pidio la fotocopia del dni de gonzalo para hacer el contrato (porque queria saber tambien a quien se la vendia,tiene un taller de coches y le a pasado muchas cosas) y gonzalo y no queria mandarlo porque tambien le daba rollo (no se fiaba de algo) total que se enfrio el tema.Yo le dije que si queria la pasaba a mi nombre y ya esta y m,e dijo ,no hombre tampoco es eso y le dije pues ven a aspe y hacemos todo el papeleo y con la furgo te bajo harley a cordoba y asi me tomo unas contigo y ya me subo la r1. y me dijo dejame que piense y te llamo y aun estoy esperando los comprendo a los 2 pero no los entiendo en fin victor tampoco pasa nada

se entiendo o que que yo no me explico mu bien

por cierto para lo de agosto

un saludako victor y espero tomarme unas contigo y unas
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder