a Todocircuito - Ver post - Puño rápido
Discusión: Puño rápido
Ver post
Anterior 24-may-2011, 10:49  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Nosotros estamos ahora vendiendo mucho los ITR, gran calidad y validos para cualquier moto ya que el cableado es universal, al montarlo lo ajustas a la longitud que te haga falta.

Otro metodo para liberar el dolor de la mano es un cambio semi, reduciras en mucho los movimientos del gas al no tener que soltarlo para cambiar, con lo que reduciras el dolor de la mano, te lo digo por experiencia, que a mi me dolia siempre al final la mano del embrague y la del acelerador en la parte superior de la muñeca y entre las dos cosas ahora acabo el dia mucho mejor!
+1000 totalmente deacuerdo, con el semi matas 2 pajaros de 1 tiro, el problema de la muñeca (solo la mueves al entrar en curva pa kitar gas y al salir pa dar gas y sanseacabo) y por otra parte la ganancia respecto al cambio normal es bastante buena, totalmente aconsejable, y lo pones invertio tipo motogp, y ademas divertido, yo no me meto ya en pista sin el cambio semi
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder