a Todocircuito - Ver post - Cartagena 21 de Mayo, Dani90
Ver post
Anterior 23-may-2011, 21:11  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado Cartagena 21 de Mayo, Dani90

Despues de un viaje largo hasta Granada, subimos mi moto al banco de potencia tal y como llegó…primera tirada y decepción total, 101cv…Nos ponemos a trabajar en la moto, bueno trabaja Abellán y yo miro, empezamos por el puño rápido, luego la centralita, joder llevo 2kg mas de cables, jajajaja, ponemos el cambio semi y no le vale…asi que tenemos que ir a buscar el de una R6R, y ese si me vale…Montamos el escape y después de unas cervezas (detalle importante, q cebollazo, jajajaj) nos disponemos a ajustar la moto en el banco…primera tirada 107cv…total al final nos quedamos en 109…el escape no trae sonda asi q no podemos ajustar la centralita.

De Granada a Cartagena…llego al circuito con la moto desmontada, la monto en un momento, y la quilla no entra con el nuevo colector…así que tendré q salir sin quilla.

Primera tanda y ya ruedo igual de rápido que mi anterior tiempo con ruedas nuevas, todo bien, solo doy 5 vueltas.
Segunda tanda, doy otras 5 vueltas…llegó al box y me dicen adivina en cuanto has rodado…y digo no se…en 49-50…me contestan: 47. -Ostias!!! Yo recojo la moto y me voy pa mi casa, jajajajaja. Llamo al Abellán y me dice que me quede una tanda mas para acostumbrarme a la moto, pero esa tanda tendra que esperar, me quito el mono, me pongo cómodo y a tomar algo…
Tercera tanda, salgo en plan tranquilo con un compi del manchego, rodamos en 47 constantes, hasta que yo bajo al 46…ahora si que si, cojo mis cosas y me voy para casa.
Las ruedas las compre de tercera mano, hice los cronos en Alcañiz, una rodada completa (en dos grupos) en Almería y ahora Cartagena…no podía dar gas, pero iba fino por el sitio…

Habré dado 20 vueltas, pero joder que 20 vueltas, sin arriesgar nada caen los tiempos solos, el cambio semi es una pasada, al igual que el puño…la moto va de maravilla y corre como una cabrona, al bajar por la palmera la rueda se despegaba del suelo en el cambio de 3ª a 4ª…

Mil gracias a Abellán Motorsport por regalarme mas de 1000€ y estar ahí en todo momento…Gracias Sebas.
Y gracias al padre de Grego por las fotos y por ayudarme en el box.
La putada del dia fue el grave accidente q sufrio un compañero...esta en coma, espero que salga de esta, animo!!



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder