a Todocircuito - Ver post - 75€ x 2 dias Circuito de Cartagena
Ver post
Anterior 23-may-2011, 10:57  
zyz
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

mam, he escrito una opinion de lo que podria ser. creo que un foro es para eso. y sr mam, no tienes ni puta idea de si yo voy mejor o peor y 47 lo hago en la 2 vuelta del dia tocandome los huevines mientras caliento. te has vuelto a colar. porque creo que yo no he puesto nada d3e lesntos ni de tiempos que hago. solo que habia visto algo parecido en dias de purevas de honda. punto. ni me he metido con alguien ni nada. asi que no se porque me mientas. yo paso de todo el mundo. voy a rodar a mi rollo y punto y a ti ni te conozco. que por un video en el que la fecha de grabacion pone la que le da la gana ya me criticaste y que sabias de mi y no se que. si me ves un dia, dime oye soy tal. que veras que no soy como me pintas. en fin cada unpo con lo suyo. pero repito no hables de que sabes en cuanto ruedo o como voy, porque te aseguro que te equivocas conmigo. y al parecer mucho. os deso un buen dia de circuito ese dia y que salga todo bien, que rodeis mucho y lo paseis en grande.
por cierto,he tenido licencia dos años y ahora me he hecho la credencial de tandad de la fede manchega. que vale a ambito nacional y es mas barata. pero en fin, parece que sabes tod de mi jajaja. saludos a todos

gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder