Cita:
Originalmente publicado por pollo
Pues eso que tengo una pregunta de novato total.
En las tandas libre y en cursos hay cronometraje por parte de la organizacion?
No es que me obsesionen los tiempos en mi primera entrada a circuito pero siempre esta bien para ver cuanto mejoras con el paso de las vueltas y como andas de ritmo para futuras entradas.
Me suena que hay una aplicacion de Iphone que te hace el cronometraje como que fuera un transpondedor pero no estoy muy seguro de esto (la fuente es fiable en tema Iphone pero ni idea de motos) sabeis algo?
Perdon por el tocho
|
Depende del organizador, normalmente no suele haber. Y si lo tienen lo tienes que contratar aparte (10-15 euros)
Desde el Iphone creo que hay algo. Desde cualquier movil con symbian tienes el racechrono (hay algún post por el foro), que ofrece unos resultados fiables para nuestro nivel.
De todas maneras, ólvidate de los tiempos y preocúpate de pilotar "facil" y aprender todo lo que te expliquen....que ya tendrás tiempo de ver cuanto haces por vuelta.