a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 21-may-2011, 10:45  
Currocky
Todocircuitero oficial

Moto: TRIUMPH street triple
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Bueno, aquí veo que hay opiniones de todos los gustos, colores, formas habidas y por haber.... Así que dejo la mia, porque desde mi punto de vista, el motociclismo, es un deporte de riesgo, que no de contacto, pero en el cual puede haber golpetazos contra el asfalto, gravilla, etc, y donde existen unos contrincantes , a los que debemos ganar en la pista, con una mejor apurada de frenada, una mejor trazada o mejor puesta apunto...

En la elite o no elite, pero en todos los deportes, existen roces entre los adversarios, pero esto no debe ir mas allá que de la mera competición , nos caiga mejor o peor...

Así que desde mi punto de vista, los pilotos deben velar por su seguridad, ya que la vida y la integridad fisica es lo mas importante, pero no deben olvidarse, que cobran por correr, por ganar y que a veces se equivocan ellos, otras sus rivales, y que no siempre dominamos todas las circunstancias de una carrera....

Y se deben de olvidar de crear polémicas, de presionar mediante la prensa a compañeros de oficio, dedicarse a correr, perdonar y disculparse !

Y sobre todo acatar las normas de su deporte, las sanciones , las impone un comite ....pues que este se encargue de valora, ya que son profesionales en esto, y hoy en dia con los medios de los que disponemos se pueden ver muchos datos de una accion, y aunque sean humanos, se equivocan, pero seguro que intentaran velar por la seguridad de los competidores !! (Aunque a veces se equivocan , son humanos,) no nos debemos dejar llevar por nuestra admiración a uno u otro piloto, o que nos interese mas o menos, debemos ser imparciales y muy justos!

Así que MENOS Palabras y mas guerra en la pista!!

Currocky está desconectado   Citar y responder