a Todocircuito - Ver post - Remolque pa 3 motos...POR FIN !!!!!
Ver post
Anterior 20-may-2011, 23:49  
troyano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de troyano

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
No si te lo digo por ti, trabajo con camiones y furgos y el tema de peso lo tienen muy castigado, te meten unas multas de ordago, por poco peso que se pasen.

Yo hago lo mismo, intentamos llevar todos 2 motos, pero cuando somos impares, pues me toca llevar 3, pero bueno, pa eso se a comprado, ademas si cae algun viaje largo, no es lo mismo, repartir los gastos entre dos que entre tres.

Te decia lo de la documentacion del remolque porque si te pone que el peso maximo son 500 kilos, salta a la vista que con 3 motos se pasa y mucho. En ningun momento lo he dicho pa faltar ni mucho menos, solo lo he hecho pa informarte,por si no lo sabias, pa que no te multen los amigos verdes.
Que va hombre,como me lo voy a tomar a mal,eramos conscientes de que era bastante seguro que no fueramos legalmente,pero siempre nos pasa lo mismo,las prisas son muy malas,la documentacion..................el remolque es prestado,se que tiene documentacion...pero siempre igual,el dia anterior,venga va!remolque!cargar a lo loco!!!y a mitad del camino.....oye,llevamos documentacion de remolque?(no!!!!)llevamos la documentacion de las motos?(no!!!!!!!!!!!!)la verdad e s que de momento tenemos suerte,pero un dia nos llevaremos un disgusto,pero de todo se aprende
__________________
troyano está desconectado   Citar y responder