a Todocircuito - Ver post - *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS"
Ver post
Anterior 20-may-2011, 18:42  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Me autocito para que no os perdáis las instrucciones para apuntarse:


Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es

Os paso lo que me ha mandado McMirror:

Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web:
Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago.

Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo indicando el nick del foro y diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada.

Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis.

Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web:

Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso".

He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos.

Pues nada a inscribirse todo el mundo lo antes posible.

Saludetes
Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post

Piticlyyy¡¡. Se guro que voy, mañana te doy un toque por teléfono para que me expliques, necesito saber que fecha límite hay para hacer la reserva

Te copio esto para que vayas haciendo la reserva.....seguro que hasta tu puedes hacerlo, jajajaja
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder