a Todocircuito - Ver post - Me presento y de paso las primeras preguntillas
Ver post
Anterior 19-may-2011, 16:06  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ruben_22 Ver post
Hola a todos los foreros y foreras me llamo Ruben y soy de cantabria y me gusta tanto como a vosotors esta aficion y mundillo de las motos.

Me gustaria iniciarme en los circuitos y e preguntado por una moto que segun me a comentado el paisano esta dada de baja y por tanto el no tiene documentacion solo el contrato de compraventa con el anterior propietario que fue quien la dio de baja, mi duda es, si es verdad que se puede no tener la documentacion o como cerciorarme que no haya sido robada a otro compañero o algun tema turbio de esos, y como proceder a la compra.
Un saludo a todos nos vemos en los circuitos.

Bienvenido al foro desde Córdoba

Lo primero, que te de los papeles de la baja definitiva, compruebas los papeles que coincidan con la moto, debe tener número de bastidos, deben de coincidir...luego te vas a tráfico y pides una copia simple de ese vehículo, la cual reflejará cual es su estado, incluso si ese número de basitdor figurara sustraído .....con todo correcto, contrato de compra venta entre particulares, con su correspondiente fotocopia del DNI de quien te vende la moto, por si acaso........comprueba la fotocopia con la cara del que te dá la moto .....que sea él

...y luego, tener suerte de que la moto esté bien jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder