a Todocircuito - Ver post - 20 de mayo cartagena
Discusión: 20 de mayo cartagena
Ver post
Anterior 19-may-2011, 12:44  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Estimados amigos;


Por medio del presente, lamento comunicar que nos vemos obligadas a cancelar la I Rodada Ilergete prevista para mañana viernes 20 de Mayo, traspasando esta fecha a otra que en breve comunicaremos.


El motivo no es otro que la baja inscripción para la misma, debido principalmente a la inestabilidad climatológica que durante esta semana ha sido anunciada por los distintos medios, lo cual ha hecho que la mayoría de los que estabais inscritos me hayáis comunicado vuestra incertidumbre a la hora de venir. No podíamos arriesgar ni el Circuito ni la Tropa, el mantener el evento hasta el último momento y a la espera de los que teníais intención de venir hicieseis el ingreso a vuestra llegada, pues hay unos costos externos que hay que sufragar y necesitábamos contar con una previsión económica certera.


Los que hicisteis vuestro ingreso, ruego me enviéis a vuelta de correo vuestra cuenta bancaria para devolver el dinero lo antes posible.


Solo me resta agradecer a todos aquellos que os habéis inscrito, vuestra participación en esta iniciativa, la cual todos consideramos buena e invitar a que vengáis a rodar en la próxima fecha que convoquemos.


Sin otro particular, recibid un cordial saludo.
MAM está desconectado   Citar y responder