Hola, escribo aqui porque me a parecido interesante esto que comentais ya que la semana que viene voy a valencia a recoger una r6 del 2009 por 3500€
Resulta que al principio pense que era un timo como una casa. El tio decia que era de madrid pero que estaba actualmente trabajando fuera y que queria vender la moto... yo pensando si si. Bueno me pongo en contacto con el y el tio me dice que para que el venga a madrid que es donde tiene la moto, tengo que hacer un envio de dinero por correos pero a mi nombre, osea enviarmelo a mi mismo. y enviarle una copia del deposito de correos para que vea que tengo el dinero, despues el vendria a madrid nos vemos pruebo la moto y si me gusta vamos a correos y recojo el dinero y hacemos el traspaso por una gestoria que lo paga el.
Yo le digo que quiero los papeles de la moto para porque este precio me parece muy muy bajo, me envia todos los papeles y veo que la moto esta matriculada en galicia, el tio me envia su dni veo que es gallego. Al dia siguiente fui a la dgt y pregunte por la matricula, me digeron que no habia ningun problema, la moto estaba ok para hacer el compra venta, tiene hasta el impuesto de circulacion de este año pagado.
Entonces le digo yo que en madrid no nos vemos que se traiga la moto hasta valencia y que le esperaremos ahi, que la moto es para un colega.
Pensaba que era un timo, pero resulta que en la ficha tecnica de la moto, pone que fuer importada segun dua art etcetc, pero esta todo covalidado por la itv y la moto es ya nacional.
Entonces el precio de la moto me cuadra mas, ya que es una moto paralela y su precio es mucho menor. Creo que no es un timo ya que en ningun momento le vamos a dar dinero sin ver la moto y los papeles parece que estan todos en regla. De todas formas comprobaremos el chasis para ver que todo coincida y que no sea picado ni cosas raras, pero creo que todo se achaca a que es paralela y es un precio de puta madre. Asi que puede que la otra sea algo parecido.
Bueno ya os contare como a salido el tema. Un saludo y