a Todocircuito - Ver post - r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
Ver post
Anterior 17-may-2011, 10:37  
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Coincido con nano y Piltraz, vamos a disfrutar un rato a los circuitos, y con una R lo harás también, o mejor dicho, disfrutarás más, las RR están para los circuitos y tu Z para carretera. Por tiempos, aún tienes margen para ir más rápido con la Z, pero si tienes en mente rodar habitualmente, es bueno que compres algo más adaptado a circuito.
De las que mencionas, si no tienes experiencia, como dice Piltraz, la R6 dicen que es la más delicada de conducir, tampoco es que haya que ser un experto para llevarla, pero las otras son algo más dóciles.
En la lista no incluyes, la que para mí es una mágnifica moto, especialmente si no tienes experiencia en RR, la GSX 600 R ( desde que probé la de Pablito estoy encoñao con esta moto ). Si puedes probar una, te sorprenderá lo fácil que es de llevar.
Pues al final parece que va a ser una suzuki gsxr 600 k7,es de un chaval de mi pueblo ,se la compró y la usa como una de paseo(tiene la rueda trasera completamente cuadrada),tiene 17000km en negra,(tengo que verla bien)hoy me manda fotos. Lo bueno es que a los dos nos interesa, así que el cambio es A PELO.....La tiene totalmente de serie,así que para empezar,latiguillos, gomas,carenados...y puede que algo de amortiguación,de momento poca cosa.Y ya veremos como evoluciono ,si voy bien pues poco a poco iremos palante....Kawasaki Z 750(7500km) X gsxr k7 (17000km)
DelValle está desconectado   Citar y responder