a Todocircuito - Ver post - Remolque pa 3 motos...POR FIN !!!!!
Ver post
Anterior 17-may-2011, 07:29  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Jue que chulo que es......
Por cierto una preguntita, pero nunca te han parado por llevar la gasolina en el remolque atada????
Lo digo porque a mi un guardia civil me dijo que no podía llevarla, bueno ni en el remolque ni maletero ni ningún sitio aunque fuera una garrafa homologada no puedo transportar gasolina en un turismo........vamos que me quede
Segun habia un hilo por ahi que me entere antes de llevar gasolina, un particular puede llevar hasta 260 litros de combustible, siempre que garrafas homologadas y que cada garrafa no sea superior a 60 litros. A mi de momento no me han dicho nada, y hemos hecho un par de rodadas ya, y en la ultima de Alcarras al salir de un peaje habia un control de la Guardia civil en el otro lado, y nos paramos nada mas pasar el peaje pa esperar a los demas compañeros, eramos 4 coches y se quedaron mirando pero no dijeron nada, es mas, yo creo que mirarian las motos, porque la verdad que 3 motos ahi subidas impresiona un poco.


Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Ta guapo de cojones!!!!!!

Yo ya tengo ganitas de pillarme el mio..... Caben justitas, justitas, pero caben!!!! Una pregunta, te lo han hecho de alguna medida especial para que te entraran tres????? Porque normalmente en los de tres motos entran pero de campo, no de carretera.
Esos que dicen de 3 motos no entran 3 R ni loco, entran 3 de campo o 2 R justas, por eso hize este a medida, alli hable con ellos y no me pusieron ningun problema, el tema que la anchura normal suele ser 1,40 - 1,50 y yo lo queria lo mas ancho posible, pa meter las 3 R de frente y me lo hicieron de 1,60, y creo que se podia hacer mas ancho todavia, pero con eso me basta y me sobra. Van perfectas y el remolque estable y sin ningun tipo de meneos al coche, me imagino que sera por el freno de inercia y por el eje, que habia de 750 kilos, 900 kilos o 1200 kilos y mas vale que sobre que no que falte...
Portu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post: