a Todocircuito - Ver post - Una de aceites, cual es mas recomendable???
Ver post
Anterior 23-oct-2009, 12:56  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post
Viendo el post sobre mantenimineto me vino una duda sobre el aceite motor, a la susi le va tocando y os queria preguntar que preferencias tenies vosotros de cara al circuito, donde ya no existen 5000/6000km de duracion.

La densidad creo que la que viene en el manual (10W-40) es la ideal ya que el motor va de serie...pero algunas marcas son mas recomendables para un uso solo en circuito???

Actualmente llevo valvoline, pero me gustaria saber vuestras experencias y consejos, asi me pillo el aceite y la dejo lista, que el aceite estuvo 4 meses parado de cuando tuve la moto desmontada y dos rodadas y por si las moscas lo dejo nuevo
Pues esto tambien sera muy de manias. Yo prefiero castrol. Siempre he usado el Castrol GPS 15w-50, y el power 10w-50, actualmente llevo un sintetico de cepsa 10w50 con el que estoy contento, pero no me da la misma confianza que llevar el castrol.
Motul tiene aceites sinteticos cojonudos, creo que uno es el 5100, y valvoline tambien. Si quieres gastar un poco mas, pero mimar mas a tu niña, Robertons de
(pincha en la imagen para entrar en la tienda), tiene una gama de aceites cojonudos, pero caros. Piensalo friamente, creo que merece la pena, para dos cambios al año gastar un pelin mas y meterle lo mejor.



P.D. no me llevo comision con Roberto, solo que es un tio de p.m.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder