Joder chuki,dani tenía el interior eso lo ve cualquier coño has leido lo que dijo edwars y hasta rossi se le escapó alguna perla del marronceli.
Estoy de acuerdo en que igual Alberto lo tiene un poco axfisiado,pero como no estoy ahí tampo se hasta que punto es así sería hablar por hablar.Aunque Alberto tambien es así porque la prensa se pasaba con el sobre todo con el tema del peso,incluso elias que es un pelin más grnade que el decia en 250 que le sacaba no se cuantos metros cuando aceleraba..joder eso que lo diga spies o el propio marronceli pero elias...y conste que elias me encanta pero es así.
Y en cuanto a que ya no es el mismo,tampoco estoy de acuerdo,en topdos los años que lleva en motogp ha tenido una moto como la de este año.Dime quien ha ganado carreras con honda desde que llegaron las 800.
Encima tiene la mala suerte...fallos mecanicos que lo tiran como el año pasado y lesion cuando estaba peleando por el mundial con lorenzo,el año anterior se cae en alemania cuando mejor iba y este año lo tira el..esque así no hay forma.
Aquí no hay dioses.Mira rossi lo que le está costando con la ducati y Stoner ha ganado un mundial con ella..Esto es una combinación: talento y buena moto si tienes mucho talento pero no va la moto ya le puedes echar huevos que sólo consigues lesiones y eso es precisamente lo que le ha pasado a dani y no lo contrario.Perdón por el tocho