Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Pedrosa niño de papá? creo que tu te confundes con axel pons pedrosa está ahí por meritos propios porque es un puto crack apesar de medir 1.60 o menos y pesar 50kilos.
No llegaba al suelo cuando empezó el mundial y ha ganado corriendo con los mejores en su momento.Su padre no era ningún ricachón precisamente y si no es por la movistar y alberto puig no hubiera podido seguir con las motos.
Ha corrido lesionado en muchas ocasiones,ha sufrido y aguantado machaques gratuitos...en fin podriamos estar hablando horas pero con gente con ideas preconcebidas es inutil.
yo admito cualquier opinion siempre que sea coherente pero ésto no es más que una descalificación para mí ridicula y patetica sin ningún fundamento.entiendo que lo diga alguien que ve una carrera de vez en cuando y que lo que realmente le gusta es el futbol y suele ser fanático del barca o del madrid pero si el que lo dice es un aficionada de verdad a este mundillo...PATETICO!!
Ser rápido no está reñido con ser marrano,tu confundes agresividad con marranadas,ésto es como lo de ralf schmaker en F1.Aunque claro despues de lo que he leido igual eras fan de él.Parece que hay gente que en vez de ver carreras de motos quiern ver roces y caidas.Mejor ponte a ver k1 vas a disfrutar más porque ahí vale casi todo
|
conozco la traiectoria de Dani y lo admiraba en 125 y en 250 e me a encantado sus 2 primeros años en motogp le echava valor con una moto k le doblaba en tamaño.
no digo k sea mimado o niño de papá por su padre, digo k a sido muy mimado por todos nosotros aficionados prensa y sobre todo mimado por Aberto y repsol niño de Alberto y niño de repsol, se k esa lecion en 250 cuando se a fraturado los dos tobillos le sigue pasando factura xk cuando te haces daño serio una y otra y otra vez la cabeza deja de reaccionar como realmente queremos y desde hace unos años dani ha cambiado ya no es ese piloto k todos admirabamos en 250 , Dani no diz una palabra ni hace un comentario en la tele sin consultar con Alberto y cuando le pasa algo ya esta llorando a dond Alberto, no tiene iniciativa y debido (creo ) a las leciones y a la mala seurte en las caidas se lo piensa mucho en cima de la moto y por ello nos arrisga ni le echa huevos
lo siento por todos los que aun creen en Dani pero ya no es el mismo dani k todos recordamos en 125 250 y en su 1º año de Motogp.
todos esperabamos mucho de Dani y correr con tanta presion no tiene k ser nada facil y ahora el tiempo pasa y no terminan por salir los resultados k todos esperabamos y esa precion lleva a cometer errores , veo ese adelantamiento de Simoncelli justo pero dentro del legal y el error lo veo por parte de dani k entro colado y no entro en la curva por el sitio