a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 16-may-2011, 21:32  
gaboco
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
Veo que eres fan de Pedrosa y me parece de coña yo soy amante de las motos desde siempre y no necesito que alguien me recuerde que no lo soy... Pedrosa no va ser campeon del mundo nunca, y si lo es sera por otras casualidades y no por meritos propios. Ojala le dieran la moto de pedrosa a Elias por ejemplo, un piloto que no lucharia. Y que rollos son esos de que corre lesionado. NO ME JODAS POR 4 MILLONES DE EUROS AL AÑO ME DEJO LOS HUEVOS PEGAOS AL ESCAPE !!! Es piloto de motogp no te lo discuto pero no es piloto de Campeon del mundo, eso hay que dejarselo a gente con huevos.
Te equivocas no soy fan de nadie,me gusta dani por meritos y por pilotaje al igual que me gusta Stoner y otros muchos.Lo que no me mola nada es el machaque y la burla.Lo de los 4 millones..Spies casi ganaba eso en el AMA y que? tambien decian lo de la moto cundo ganó en 250 y luego llegaron barberá y lorenzo en el fortuna honda de amatriain y no podian hacer nada tuvieron que cambiar a aprilia.
Hasta el último que está ahí le sobran huevos otra cosa son los gadea,olivé y compañia pero ese no es el tema

gaboco está desconectado   Citar y responder