a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 16-may-2011, 21:18  
gaboco
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
lo siento Remix pero a Pedrosa lo veo como un niño mimado y no tiene cojones para hacer lo que ay k hacer, o eres agresivo y decidido o no pintas nada corriendo con los mejores del mundo nadie lle va regalar nada, y si dani merece mi admiracion todo se lo an dado echo desde k a llegado a MotoGP, lo admiraba si cuando corria en 125 y 250 pero ahora es solo el niño mimado de Aberto Puig y de Repsol no aguanto a los niños de PAPÁ, que deje de una vez de llorar en las piernas de Alberto

Djricmet Ayer!!! aqui estaba dando mi opinion unas cuantas veces y sigo con ideas fijas, pedrosa ha entrado por mal sitio colado y sin huevos para meter la moto en la curva se izo caquitas al ver la moto del italiano
Pedrosa niño de papá? creo que tu te confundes con axel pons pedrosa está ahí por meritos propios porque es un puto crack apesar de medir 1.60 o menos y pesar 50kilos.

No llegaba al suelo cuando empezó el mundial y ha ganado corriendo con los mejores en su momento.Su padre no era ningún ricachón precisamente y si no es por la movistar y alberto puig no hubiera podido seguir con las motos.
Ha corrido lesionado en muchas ocasiones,ha sufrido y aguantado machaques gratuitos...en fin podriamos estar hablando horas pero con gente con ideas preconcebidas es inutil.
yo admito cualquier opinion siempre que sea coherente pero ésto no es más que una descalificación para mí ridicula y patetica sin ningún fundamento.entiendo que lo diga alguien que ve una carrera de vez en cuando y que lo que realmente le gusta es el futbol y suele ser fanático del barca o del madrid pero si el que lo dice es un aficionada de verdad a este mundillo...PATETICO!!

Ser rápido no está reñido con ser marrano,tu confundes agresividad con marranadas,ésto es como lo de ralf schmaker en F1.Aunque claro despues de lo que he leido igual eras fan de él.Parece que hay gente que en vez de ver carreras de motos quiern ver roces y caidas.Mejor ponte a ver k1 vas a disfrutar más porque ahí vale casi todo

gaboco está desconectado   Citar y responder