a Todocircuito - Ver post - como no hacer las cosas
Ver post
Anterior 16-may-2011, 19:15  
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

a ver, no es tan grave, si a mi no me asusto ni nada, es solo que se ve perfectamente, como entra mirando para abajo, quiza el marcador o que se yo. solo lo he puesto de ejemplo de cosas que la gente hace, esto es falta de sentido comun y punto. si te paras en la calle, hasta andando, antes de seguir miras, es de sentido comun basico, desde niños, entonces como no se hace en un circuito de velocidad? si no es por el susto, si creo que esa vuelta era en 48 o asi era la 3 del dia,e ibamos mi apañero y yo tanteando aun. asi que de susto nada, pero si hubiera bajado como debiera, no se si me daria tiempo a esquivarle o tendria que haber cortado como hago aqui casi desde que le vi desde arriva, no me fiaba e hice bien.

el circuito es almeria , claro jejeje, lo de la salida de boxes esta bien jajajajajaja. es que solo he cortado los seg de video que sale el tio para que se vea bien desde arriba y luego me para al lado a decirle que mirara otra vez jajaja. si ni me enfade, al parar me fui a verle, para preguntarle si le paso algo por no mirar y eso. si acritud de esa jejejeje. es solo un ejemplo.
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder