a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 16-may-2011, 17:09  
Melentinik
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
sigo pensando que dani llega muy mal, la rueda trasera botando se ve claro en el video y en ese momento simoncelli ya estaba por lo menos un metro delante de el, penso pues ya le e pasado ahora cierro la trazada, dani levanta la moto porque se colo en la frenada claramente
YO estoy contigo
Dani llega delante de marco SI, pero solo hasta la apurada de frenada, ademas va por el interior y no en el sitio "bueno" asi que marco frena mas tarde y se coloca DELANTE de dani en la entrada de la curva, es decir, le gana la posicion que dani tenia ANTES de la frenada (porque su honda corre mas) asi que marco se mete y le cierra la puerta, ademas ni siquiera entra por el apice de la curva para dejar sitio a dani y para tener el interior en la siguiente curva de la chicane
si dani no se hubiera asustado (o lo que le haya pasado) y no hubiera tocado el freno (levantando la moto) se hubiera apoyado contra marco y el resultado hubiera sido totalmente opuesto: dani hubiera empujado a marco fuera de la pista y se habria quedado todo en un lance de carrera, a mi forma de ver se parece bastante al adelantamiento de vale a sete en jerez 2005 en la ultima curva (ducados) (que es lo que tenia que haber hecho dani y sin duda hubiera hecho jorge)
Melentinik está desconectado   Citar y responder