a Todocircuito - Ver post - *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS"
Ver post
Anterior 16-may-2011, 17:05  
Pit
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Me autocito para que no os perdáis las instrucciones para apuntarse:

Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es

Os paso lo que me ha mandado McMirror:

Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web:
Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago.

Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo indicando el nick del foro y diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada.

Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis.

Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web:

Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso".

He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos.

Pues nada a inscribirse todo el mundo lo antes posible.

Saludetes

Pit está desconectado   Citar y responder