Luc, lo de hablar de politica y otros temas aqui, de acuerdo y entendido que no es el sitio.
Pero considero que hablar del mundial de velocidad en un foro de circuitos es lo más apropiado!!! Que hay que hacerlo con respeto y cada uo defendidendo sus "colores", pues si, pero vamos, que circuito es. De elite, pero circuito.
Volvienjdo al hilo, decir que si Dani hubiera mantenido la trazada o el sitio, como querais decirlo, muy probablemente huberia acabado esa acción como la de Rossi y Stoner en Jerez, y entonces se habria liado parda con el bueno de Pedrosa. Si Guarroncelli queria hacer un "por fuera" que lo haga , perfecto , pero sin cerrar luego la trayectoria tanto como para no dejar sitio a Dani.
Es la opinión de un paquetazo de los circuitos.
Recuerdo por ejemplo el toque entre Lorenzo y Dani en Jerez el año pasado, por fuera de Lorenzo , toque de carenados pero sin variar a lo cafre su trayectoria, Pedrosa acepto el lance como una acción de carrera, arriesgada, pero "limpia".