a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 16-may-2011, 10:52  
luc
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Bueno......el día de ayer, ya se terminó, y menos mal sino nos vamos a pelear todas jejeje

Esto es un foro de debate y cada uno puede opinar lo que quiera, eso sí, sin faltar al respeto .....creo que muchas veces, uno opina y le dá un toque de cachondeo, que cuando el receptor no lo coge y no lo entiende ya parece que le falta al respeto pero creo que no es así.....

Muchas veces, tampoco profundizo en este tipo de conversaciones, porque al final todo el mundo sale escaldado, o alguno en particular .....así que, buen rollo y a disfrutar de lo que más nos gusta a nosotros que somos unos pktssssssjejeje

....rodar y disfrutar con la peña, un saludete ........ahhhhhh y todos pa Albacete
Por eso mismo creo que para hablar del mundial,están otros foros...aquí hasta que no se hablaba de política ni de otra cosa que no estuviera directamente con las rodadas y los circuitos,se vivía de putamadre..no quiero decir con esto que no se puedan debatir otros temas,sólo digo que antes se vivía mejor y no había piques ni historias raras.....en fin...es lo que toca..

Salu2 Victor