Cita:
Originalmente publicado por djricmet
Dani90, yo no corro campeonatos como tu pero este año lo hare, y te puedo asegurar que si para subirme al podio tengo que hacer alguna de esas lo hare ya que es una CARRERA y lo importante en las carreras es llegar el primero. Lo del margen de seguridad no lo tengo claro, no estamos rodando... estamos luchando por llegar los primeros por esforzarnos y si hay que joder al rival se le jode que para eso es un rival. No estoy diciendo que hay que ir matando a la gente pero en este caso si veo claro que paso y para pasar el contrario se va a joder pues ya se buscara la vida. Es mi humilde opinion de las carreras.
|
Pues yo espero que nadie que yo aprecie corra en la misma carrera que tu si todo lo que dices lo lelvas a cabo .... en mi opinión estas equivocado entre lo que es un deporte de riesgo y el todo vale para ganar, para esos tienes carreras de demolición y cosas así.
Te lo digo sin ánimo de polémica ni pique y tal, ni nada personal, como habeis dicho son opiniones.
Para los que comentais que si hubiese aguantado el sitio y la inclinada no se hubiera caido no creo que sea cierto, el limite de inclinación empieza a ser importante, y si la caida hubiera sido hacia el lado izquierdo las consecuencias para Dani hubieran sido catastroficas.
Simoncelli ya hizo una así en 250 cuando echo literalmente de la pista a Bautista en una carrera con lluvia.
Simoncelli es un guarro y un mal compañero, y tanto iba el cantaro a la fuente que al final se ha sacado el bonobus ....
La comparación con Lorenzo y su acción de acuerdo al 50 %. Lorenzo no es santo de mi devoción pero la diferencia es que el adelantamiento de Lorenzo a Dovi ha sido por dentro, por un hueco en el que Dovi levantando la moto no tenia porque caerse, pero el estupido de Simoncelli ha dejado sin sitio a Pedrosa.
Dani90, con tus comentarios me demuestras que sabes de lo que hablas y estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y ademas sabes expresarlo.