Cita:
Originalmente publicado por djricmet
gaboco no vengas a contarme historias hombre se ve claramente que hoy en dia en motogp hay mucha mariconada esto no es como cuando habia 500 que se pegaban entre ellos para llegar a la meta. Riesgo corro yo cada vez que cojo el coche y no me pagan 1 millon de euros. Si quieres estar arriba como lo quiere simoncello hay que hacer lo que haya que hacer y no me cuentes que si soy aficionado o no a mi lo que me gusta son las carreras sino les ponemos unas barreritas de goma y el que se toque expulsado de por vida. Venga vamos que penosa se a cagao en plena curva y simoncelli lo ha crujido, lo que no hay derecho es que le jodan a el haciendole perder el podio por la llorica de penosa.
|
mira si dices que pedrosa se ha cagao está claro que no tienes npi de ésto tio.precisamente ha sido lo contrario...el ha frenado a muerte y tenía el interior marranelli no tenia opción en esa curva quizá en la siguinte lo hubiera pasado porque dani claramente habia bajado el ritmo no se por qué,pero ha sido así y es lo que le ha permitido llegar al italiano.
Y me ratifico hasta el último que está ahí le echa un par y no me hagas demagogi barata con nuestro dia a dia y nuestros problemas cotidianos,que no es le tema.