me he leido todo creo y lo flipo,estoy totalmente de acuerdo con dani90.
Una cosa es ser agresivo y otra es ser marrano y marrullero.no es lo mismo pasar por donde hay un pequeño hueco que intentar entrar por fuera en plena frenada cuando dani tenia el interior,este es un capullo de cuidado desde 250 tiró a Barberá,Bautista..bueno es más rápido decir a quien no ha tirado.
No creo que para ganar haya que hacer eso; desde siempre ha ganado titulos el más completo no el más agresivo y el marrancheli este es siempre lo mismo.He visto muchos piques entre schwantz,rayney,lawson incluso gardner que era super agresivo y jamás he visto nada comparable a lo de éste tio.
y para nada éste es un deporte de contacto,ésto no es full-contact y los que dicen que llorones al box los ponía yo nada más que en una carrera con todo lo que ello supone.
No se a que viene ahora todo esto del contacto,que son carreras de motos joder! y a dani el marrano éste le ha jodido la carrera,la clavicula y posiblemente el mundial y ya lleva unos años haciendolo.
Stoner,dani y muchos otros han ganado mundiales por ser los más rápidos que es lo que hay que hacer sin marranadas,aunque puede haber falos puntuales comprensibles obviamente.Imaginaos que dani,stoner,lorenzo..todos hicieran lo que simoncelli que por otra parte parece que es lo que a algunos les gusta,el show.Que sería esto,que lo tiren a él aver que dice. hacen falta muchos cojones para ganar en esta categoría para que encima ahora digamos que llorones al box y demás.
En lo que a mí repecta me gusta ver autenticas carreras de motos y que gane el mejor.
Si un tio es tan rápido como stoner o dani que lo pase con un par como ha hecho alguna vez lorenzo con rossi no con marranadas.
Un poco de coherencia y respeto que hay que ser un fenomeno para ir como van dani,stoner,lorenzo,etc para que encima ahora se les exija que esto es contacto,pues nada que hagan todos lo mismo y al final que gane el que quede en pie.
perdón por el ladrillo.salu2